Los cambio se realizarán de la siguiente manera: 

- En nuestras sucursales: Podés acercarte de lunes a sábados de 9 a 20 hs. 

- Por correo: Si no podés acercarte a la sucursal, podrás enviarnos la prenda por correo, coordinamos por qué artículo lo querés cambiar y te enviaremos la prenda que solicitaste (Tené en cuenta que los gastos de este procedimiento, quedan a cargo del cliente)

Los cambios por falla, error de talle o error del pedido, el envío correrá a cargo nuestro.  

Los Cambios se realizan ÚNICAMENTE por prendas de la misma temporada, SIN EXCEPCIÓN! (Siempre tomando el precio de la etiqueta, tanto para la prenda que entra como para la prenda que sale!)

Los artículos de la sección ACCESORIOS (NO TIENEN CAMBIO) Leer bien las descripciones antes de realizar la compra. 

No hay devolución o reintegro de dinero (Únicamente si el articulo esta fallado).

NO SE CAMBIARAN prendas manchadas con maquillaje, rotas, enganchadas o sucias! (Solo fallas de fabrica).

NO SE CAMBIARAN prendas lavadas o arruinadas por el mal lavado.

No dudes en comunicarte con nosotros para mayor información al whatsapp 1140620484 o al mail infoanettamor@gmail.com​  

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.