Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? ¿Cómo se realizan los envíos?
El costo de envío será mostrado en base a la ubicación, en el check out, en el momento previo a la compra.
👉Trabajamos con Correo Argentino llegando a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 24 hs en procesarlo y armarlo. Ya ingresado en el sistema del Correo, puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles. (Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 hs horario del correo).
¿Tienen local a la calle, donde puedo retirar mis pedidos?
Si tenemos 3 puntos de venta en Pcia. de Bs. As., pero solo en nuestra Casa Central podes retirar tus compras online:
📍Av. Pte. Perón 1686 - San Miguel
(Lunes a Sábados 10 a 20 hs.)
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios se realizan hasta 20 días después de haber recibido la compra, en todos los productos de la misma temporada y en nuestras sucursales, con la etiqueta puesta en la prenda. Si no podés acercarte, coordinamos por mail o whatsapp. Una vez que recibamos el paquete, procederemos al nuevo envío. (Tené en cuenta que los gastos de este procedimiento, quedan a cargo del cliente).
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]